Los días 13 y 14 de abril realizamos en el colegio Pompiliano una convivencia con los niños que el primer fin de semana de mayo van a recibir a Jesús por primera vez.
Ha sido una experiencia pastoral nueva en el colegio. El resultado de la misma tanto para los niños, como para las familias y colegio ha sido muy positivo.El objetivo era que los niños tuvieran un encuentro como grupo de la importancia del Sacramento y realizar una reflexión conjunta del mismo. Revitalizar la importancia de la oración. Que las familias se sintieran implicadas en este proceso catequético.
En la convivencia realizamos distintas actividades encaminadas a lograr estos objetivos: Juegos cooperativos, reflexión sobre el Sacramento de la Comunión, momentos de oración ante Jesús Sacramentado, talleres, etc. Por último realizamos un encuentro festivo con las familias (oración y vino español).
Gracias a todos, porque gracias a todos ha sido posible: niños que son los principales protagonistas, padres por confiar en esta experiencia y grupo de profesores que han apostado por ella.